Pero qué nervios ¿qué traerá la marea de los 41? Va, ya se me ha pasado la tontería y me apetece vivir lo que me deparen ¡que sí que quiero cumplirlos, que me apunto! A menos de 12 días…
Estoy haciendo un montón de cosas, por supuesto, todas rápido (ya sabes que en mi vida no podría ser de otra manera). Así que voy a ponerte un poco al día.
Voy a dejar de estar a caballo, viviendo entre semana en una casa y los fines de semana en otra. No más. Voy la establecerme en Alcoy, algo que me da bastante pereza (otra mudanza noooooooo), porque supone volver a salir de mi zona de confort y empezar de cero en un lugar que no conozco, con personas nuevas, cero amigos y vida social inexistente.
He pensado que empezaré apuntándome a excursiones de fin de semana, algo de senderismo y rutas de lo que sea, para conocer primero el entorno y los alrededores, que parece que prometen. En Alcoy las montañas están bastante pegaditas y Sierra de Mariola y hay algún río por ahí ¡perfecto para empezar!
Por otro lado, he localizado un pisito perfecto rodeado de los principales servicios, que no sé cuáles son, pero GPS en mano lo averiguaré.
Me llevaré por fin a los gatillos y dejaré mi entorno conocido y cómodo de Torrent, aunque espero recibir visitas pronto de amigos y familiares (pero a dormir al sofá, ya lo aviso).
Otro cambio es que ya no trabajo solo en Banyeres. Ahora estoy en Banyeres lunes y viernes y en la fábrica de Alcoy martes, miércoles y jueves. Como ves bastante entretenida, con lo que así reduciré tiempo de viajes, rendiré más (ya sabes, en mi empresa y durante mi tiempo libre) y podrá estar engatada cada día ¡mi estado favorito!
He decidido que los 41 van a tener un solo objetivo, aunque ya sabes que después haré mil cosas paralelas según vayan surgiendo, pero mi prioridad prioritaria es mi cuerpo; pesas, gimnasios, paseos y todas las herramientas malignas y de tortura muscular. Ya no quiero perder peso, al menos no solo eso, quiero estar más fuerte que el vinagre. Cero excusas y más tiempo libre (menos desplazamientos), así que ya está todo dispuesto.
No sé si te apuntas también a mi objetivo number one y quieres que hagamos algo juntos, tipo comentarnos estrategias, dietas, rutinas y avances. Si te apetece me lo cuentas en comentarios ¡me encantará compartir este camino!
Y bueno, me voy a separar un poco más de la playa, pero Alcoy y Alicante parece que están bastante cerca, así que todavía podré escaparme cuando me apetezca a ver el mar, pasearme por la arena o poner la pancha al sol.
Estoy empezando a buscar formas de atar mi futuro o de aportarme tranquilidad a ese respecto. Si voy a estar sola tendré que asegurarme de que tengo recursos para mantenerme en cualquier circunstancia. No sé, quizás tener quien me cuide si me hace falta o una reserva de dinero para viajar y no perderme ningún año las vacaciones ¡me encanta y es muy enriquecedor! Esto sí que parecen cosas de vieja, pero bueno, lo que sí que es cierto es que ya he quemado la mitad de mis años laborales totales y en unos 30 o así me jubilo. Eso está a la vuelta de la esquina.
Jolín, también te confieso que estoy feliz. No en todo momento, pero sí en general. Me encanta este momento vital ¡mudanza incluida! Y estoy súper agradecida.
Es cierto que en la empresa (no la mía, la otra en la trabajo) me muevo en un ambiente muy exigente. Sufro a menudo el estrés y casi todas las semanas me salen nuevos herpes en los labio ¡pero disfruto mucho! Me recuerda a la época esa en la que entrenaba dos veces al día, sobre el 2014, que tenía el abdomen como el acero para barcos.
Entonces había días que me enfrentaba a rutinas que parecían imposibles, por lo exagerado del peso que tenía que mover o por la cantidad de ejercicios que debía completar ¡una locura! Y el caso es que podía, que lo conseguía y cuanto más cansada terminaba, más satisfecha estaba.
Pues el trabajo de ahora es algo parecido. Acabo muerta, con la cabeza a tropecientas revoluciones y siempre muchas cosas pendientes que recordar, hacer o supervisar. Con retos por delante y mucho que aprender, pero feliz. Me encanta mi trabajo, quería decir mis trabajos, mi vida, mi familia, mis gatos y hasta mi pelo este rojo que me han puesto. Y si no ya lo iremos puliendo, pero hay mucho por hacer y cada día lo vivo con muchas ganas ¿uno de mis secretos? Sigo cantando en el coche a pleno pulmón (como si estuviera loca) en cada trayecto que hago.
Enhorabuena por tu nueva vida y ojala te vaya todo estupendo, te quiero
ResponderEliminar