Jo, esto se hace un poco bola, a ratos. Es verdad que se echa de menos la cercanía de familiares, amigos y conocidos. Los cafés de los sábados, alguna cervecita improvisada y salir un poquito en general. Y no, por si te lo estás preguntando, todavía no me he apuntado a ningún grupo senderista, paseante, excursionista o que se le parezca.
Los que ya están encantados de la vida son mis gatillos ¡creo que nunca se habían adaptado tan rápido! Atila ya ha entrado en modo ronroneo las 24 horas del día. Es un gato feliz.
Oye, en serio, el tema de los contenedores en este pueblo es digno de estudio. Hay personas que caminan menos para ir cada día hasta su trabajo.
Por otro lado, he pensado que quiero acondicionar este piso para sentirme lo más cómoda posible, por lo que vuelve la idea de convertir mi casa en un vergel. Ya sé que es del año pasado o así, pero la rescato del baúl de los recuerdos para ver si esta vez se nota un poco más y añado un poco de frescura y buen rollo a mi alrededor. Un poco más, quería decir.
Eso y que igual me estoy gastando bastante pasta en decoración. Es posible, pero esto tiene una doble función: el pisito está cada vez más mono y me mantengo entretenida con cosas que no están relacionadas con el trabajo ¡para variar!
Debo decir que también estoy escuchando más música que nunca; al despertarme, al llegar del trabajo y mientras escribo. Cosas de la edad, de las mudanzas o de los nuevos principios, pero me gusta y me da mucha vida. Además, sigo cantando en cada trayecto que hago en coche, así que lo dicho, muy musical esta nueva etapa.
Y es que esta mudanza a Alcoy es como otra transición, un cambio bastante radical con muchas novedades. Y ya estoy empadronada, con DNI nuevo y el pasaporte renovado. Ahora solo me falta acudir al centro de salud que me corresponde y entregar el formulario 600 en hacienda. ¡Ay que ver la cantidad de papeleo que suponen también los cambios de residencia!
Hoy quería tener un detalle conmigo misma y he dedicado parte de la tarde-noche a cuidarme un poco. Así que he acabado de esta guisa (qué vergonya!).
Comentarios
Publicar un comentario
¿Te ha gustado? Dime cosas.